Saffron apuesta por Turquía para 2012

40

La multinacional Saffron Brand Consultants ha apostado definitivamente por el mercado de Turquía, país donde ya ha tenido importantes clientes como Turkcell, el segundo mayor operador europeo de telecomunicaciones por número de clientes, Digiturk, la plataforma líder en televisión digital o Vestel, líder en electrodomésticos y segundo mayor productor de televisores de Europa, entre otros.

Recientemente, Saffron anunció la apertura de una nueva oficina en Estambul. A día de hoy, la consultora cuenta con un equipo local de tres personas, que podría verse consolidado a lo largo de 2012 con la incorporación de otras dos figuras clave.
Jacob Benbunan, socio fundador y consejero delegado de Saffron, comenta que “trabajo no nos falta. En breve, Saffron presentará dos nuevas marcas: una, en el ámbito inmobiliario, otra, en el sector de la logística. Serán trabajos de referencia en la comunidad empresarial turca.”
Turquía es un país que crece al 8-9% anual. Durante los últimos años Saffron ha establecido buenos contactos en esta región, tanto con clientes como con socios potenciales.
Benbunan precisa que “hay muchas oportunidades para los que hacemos marca allí. Las grandes compañías turcas están experimentando una fuerte necesidad de diferenciarse y generar preferencia entre sus distintas audiencias. Están creciendo, comprando, innovando, internacionalizándose. En estos procesos de transformación es donde empresas como Saffron aportan un gran valor añadido.”