Saffron celebra su 15º aniversario abriendo nuevas oficinas y rediseñando su imagen visual

1213

Saffron, la consultora de marcas fundada por Wally Olins y Jacob Benbunan en 2001, celebra este año su 15 aniversario. Esta fecha coincide el comienzo de una nueva etapa, en la que se amplía y evoluciona su oferta como consultora, se incorporan nuevos miembros clave al equipo, se abren nuevas oficinas y se rediseña su identidad visual.

Una pieza clave en esta estrategia es la incorporación de David Parry como COO (Chief Operating Officer) en el nuevo comité ejecutivo, liderando la oferta de experiencia e innovación. Recientemente trabajó como Director General de la renombrada agencia británica de marketing digital Razorfish, supervisando el trabajo para clientes como Unilever, Aviva, BlackBerry o McDonald’s.

David dirigirá además la oficina de Saffron en Londres, mientras que Luz Erhardt, que ya formaba parte del Comité Ejecutivo, se encargará de la dirección de la oficina de Madrid.

Por otro lado, Saffron expandirá además su alcance global reforzando su presencia en Europa Central y Estados Unidos, por ello se ha inaugurado una nueva oficina en Berlín y otra en San Francisco, que empieza a funcionar desde este mismo mes de enero.

Saffron se reafirma así como una agencia global, con 7 oficinas repartidas en 4 continentes, trabajando como un único equipo en constante colaboración.