Saffron crea un nuevo concepto de oficinas para Vibo

452

Desde que en diciembre de 2011 Orizonia anunciara el reposicionamiento y renovación de su división minorista, Viajes Iberia, Vibo, la consultora Saffron ha trabajado en la revitalización de todos los aspectos de comportamiento y visuales de esta nueva marca y ahora le ha tocado a las nuevas oficinas.

Saffron ha desarrollado, en colaboración con un equipo de arquitectos, el nuevo concepto de Vibo para su red de 950 oficinas.

La consultora ha tratado de generar una experiencia que dé respuesta a las necesidades de los consumidores, utilizando todas las herramientas con las que se cuenta hoy en día en el entorno de una oficina.

Esto ha implicado la optimización de las herramientas comerciales, que Vibo a redefinido con el apoyo de Saffron, y de los programas de formación del personal de Vibo, en los que Saffron a participado en lo referente a marca y Vibo ha impartido.

Este concepto, que se estrenó el pasado mes de abril con 20 oficinas en todo el territorio nacional, se extrapolará paulatinamente al resto de las 950 oficinas de la red entre España y Portugal.