Saffron firma una joint venture con la peruana Infinito

69

La consultora de marcas española Saffron Brand Consultants ha realizado una joint venture con la consultora de marcas independiente peruana Infinito, con base en Lima. 

La consultora de marcas española Saffron Brand Consultants ha realizado una joint venture con la consultora de marcas independiente peruana Infinito, con base en Lima. Infinito, fundada en el año 2005 por Claudia Boggio, está formado por un equipo multidisciplinar dedicado al branding y diseño estratégico. El acuerdo fue firmado por Julio Luque, presidente de Infinito Consultores, y por Jacob Benbunan, CEO de Saffron Brand Consultants. 

La primera acción de la joint venture ha sido que el consultor senior chileno de Saffron, Luis Oliva, que ha desarrollado, entre otros, los proyectos de Volotea, Bankinter o Indra, se ha traslado a Lima con el objetivo de que la cultura y filosofía de empresa cale en el acuerdo entre los socios. 

Como se recordará, Saffron Brand Consultants ha reforzado y consolidado sus operaciones en Latinoamérica con la incorporación de Alfredo Fraile, como director general para LATAM y el mercado Norte Americano, con la creación de una oficina en Maimi.