Salvador Figueros, nuevo director general de Magna Global España

120

Salvador Figueros se incorpora como director general de Magna Global España, la unidad estratégica de negociación y compra del grupo Mediabrands, puesto que hasta ahora ocupaba Beltrán Seoane, nuevo CEO de Initiative España

Salvador continuará con el desarrollo de negocio, potenciando al máximo las relaciones comerciales con los distintos grupos de comunicación e interlocutores el mercado, con el fin de conseguir, como hasta el momento, los resultados más eficaces en las negociaciones para todos los clientes de las distintas agencias integrantes del grupo; Initiative, UM, Reprise Media y Orion Trading. 

Figueros ha ocupado con anterioridad cargos tanto en medios de comunicación y anunciante, contando con experiencia en Grupo Telefónica y Publiespaña, como en agencia de medios, en Group M y Opera Spain, siendo responsable de Trading.

Jose Luis Hazas, CEO de Mediabrands, comenta: “Estamos seguros de que Salvador llevará a cabo una labor impecable. Su experiencia en negociación y compra le dotan de un pulso del mercado imprescindible para desempeñar un puesto como éste”.