Samantha Vallejo-Nágera firma el menú de la Copa del Mundo de Baloncesto

135

Saludable, ligero y basado en la dieta mediterránea, así es el Menú 0,0% que la chef ha diseñado para el campeonato de la mano de San Miguel 0,0%.

Tapas, ensaladas, cremas heladas, originales emparedados y postres sanos para disfrutar de una jornada de partido. Cualquier oportunidad es buena para comer de forma saludable, y así lo ha demostrado Samantha Vallejo- Nágera en la fan zone de Madrid (ciudad sede de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA España 2014) donde ha presentado su Menú 0,0. La famosa chef ha sido la encargada de diseñar el menú que se servirá en los restaurante que San Miguel 0,0%, event sponsor del campeonato mundial, tiene en las zonas para aficionados de Barcelona, Granada, Sevilla, Bilbao y Madrid.

Todos los platos tienen nombres relacionados con el baloncesto: contrataque, mate, tiro libre, triple, y están elaborados con ingredientes de primera calidad.

“Se trata de una opción sana y ligera, que gusta a todos los públicos”, señala Samantha. “Una de mis grandes ‘obsesiones’ como chef ha sido siempre trasmitir mi amor por comer sano, y demostrar lo fácil que es. Esto es en lo que se basa el Menú 0,0”.

Todo el que lo desee puede probar el menú en la Basket Square de Madrid (Plaza de Colón) hasta el próximo 14 de septiembre, día de la final de la Copa del Mundo.