Samantha Vallejo se une a Eden Springs como embajadora

263

Ha tenido lugar, en casa de Samantha Vallejo-Nágera,  la rueda de prensa para presentar su nuevo proyecto como embajadora del agua Eden España.

Samantha Vallejo será la embajadora de la marca a nivel nacional con la que colaborará en la campaña promocional y en varias acciones con las que se pretende acercar a la reconocida chef con los clientes de Agua Eden. Por ello, la jurado del concurso gastronómico Masterchef abrirá las puertas de su casa junto a la marca para presentar la campaña y las distintas activaciones que se llevarán a cabo durante los próximos meses.

Con más de 3.000 empleados, Eden gestiona una red de distribución a lo largo de todo el continente que incluye plantas de producción, una flota de más de 1.150 vehículos y 27 manantiales de agua. La empresa llega a esta dimensión con una gestión de negocio a nivel internacional que integra una política de expansión de mercado, la búsqueda de la excelencia a nivel operativo y de la adquisición de 80 unidades de negocio de diferentes dimensiones, desde 1998.