Samsung apela al poder de la tecnología en su campaña La Nueva Realidad

526

Bajo el claim “Lo que para una generación es un sueño, para la siguiente es una realidad”, Samsung ha lanzado hoy una nueva campaña de marca que incluye un espectacular y emotivo spot para televisión, en el que se expresa que la innovación tecnológica no tiene límites en su afán de hacer crecer y soñar al ser humano.

La campaña, que lleva por título “La Nueva Realidad”, ha sido desarrollada por la agencia creativa Leo Burnett. Con una alta calidad de producción, esta campaña refuerza el carácter aspiracional de la tecnología Samsung, representada en este caso en su último lanzamiento, el avanzado smartphone Samsung Galaxy S8, y en dos de los wearables que lo acompañan para permitir a los usuarios vivir nuevas experiencias -la cámara para grabar en 360 grados, Gear 360, y el dispositivo de realidad virtual Gear VR.

La pieza audiovisual será emitida por televisión en bloques exclusivos de 60” y 30”, así como en los canales digitales, redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), móvil y radio. Además, se emitirá una pieza de 90” sólo disponible en formato digital.