Samsung Dev Spain anuncia su encuentro anual con desarrolladores en Madrid

175

Samsung Dev Spain, la comunidad para desarrolladores españoles de Samsung Electronics Co. Ltd. ha anunciado que celebrará su encuentro anual con la comunidad el próximo 16 de noviembre. Centrado en la inteligencia artificial, el emprendimiento en el terreno de la realidad virtual, los contenidos 360 y el desarrollo para tecnologías exclusivas de Samsung como el S Pen o DeX, se celebrará en la planta 31 del rascacielos Torre Cristal de Madrid. 

Tras el éxito de la pasada edición de Samsung Dev Day, celebrado en el marco del Festival Samsung MADFUN y dedicado por entero a la realidad virtual, la comunidad para desarrolladores de Samsung ofrecerá en su encuentro anual de este año un panel más ecléctico para ofrecer inspiración y formación en algunas de las tecnologías más en boga para los programadores. 

“El año pasado, casi 150 desarrolladores se dieron cita en Samsung MADFUN para compartir con nosotros cómo la realidad virtual está transformando el mundo de los contenidos. Estamos deseando reunirnos de nuevo con ellos para ofrecerles una visión más amplia de todas las posibilidades que ofrece nuestro ecosistema, incluyendo las tecnologías exclusivas que ofrecen nuestros dispositivos móviles de última generación”, ha dicho el responsable de la División Content & Services de Samsung Electronics Iberia, Miguel Ángel Ruiz.