Samsung estrena campaña en las redes sociales sorteando el nuevo Galaxy S5

116

Samsung ha lanzado una campaña en la que los usuarios podrán comparar sus hábitos en redes sociales con las funcionalidades del nuevo Galaxy S5.

Samsung analizará la vida de los participantes en las redes sociales haciendo hincapié en la naturaleza de los contenidos publicados y el nivel de implicación generado, así como el número de amigos que cada usuario tiene en Facebook. En menos de un minuto los usuarios de la aplicación obtendrán una completa infografía con los resultados del análisis. Los participantes podrán compartir los resultados con sus contactos de Facebook y Twitter, entrando así a formar parte del sorteo de uno de los primeros cinco Galaxy S5 en España. Además, los participantes podrán multiplicar por cinco sus opciones en el sorteo participando en los cinco retos que se proponen en la aplicación después de compartir los resultados.

Ya se puede acceder a esta campaña de Samsung desde los perfiles sociales de Samsung Mobile España (www.facebook.com/samsungmobilespain)y desde su página (www.samsung.com/es/mividasegungalaxyS5/) y estará activa hasta el día 6 de abril inclusive. El 7 de abril se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan compartido sus resultados.