Samsung estrena tres juegos Nickelodeon para su Smart TV

471

Viacom International Media Networks lanza tres aplicaciones de juego gratuitas para la gama de televisiones Smart TV de Samsung basadas en los personajes más populares de las series de Nickelodeon, como Dora la Exploradora o Bob Esponja. Las tres aplicaciones están ya disponibles en la tienda de aplicaciones de Samsung Smart TV, Samsung Apps. 

Estas aplicaciones se dividen en dos juegos de memoria y uno de puzzles protagonizados por los personajes de Nickelodeon y Nick Jr. más conocidos y adaptados a los distintos targets de edad de los usuarios. Los juegos pueden controlarse mediante el mando a distancia de la televisión y el control gestual de Samsung Smart TV.

“Juego de memoria Nickelodeon”, “Juego de memoria Nick Jr.” y “Puzzle Nickelodeon” ya están disponibles, con exclusividad de un año, para su descarga gratuita en la tienda de Samsung Smart TV, Samsung Apps. El nuevo panel GAMES que incorpora Smart Hub de Samsung garantiza total diversión a los usuarios gracias a la gran variedad de juegos de todo tipo y para todas las edades disponibles.