Samsung evoluciona un paso más y presenta su nuevo Galaxy Alpha

54

Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado Galaxy Alpha, un smartphone que destaca por incorporar un innovador diseño a la familia Galaxy.  

El último dispositivo de Samsung aúna la extraordinaria experiencia característica de los terminales Galaxy, con un diseño compacto, sofisticado y elegante, gracias entre otras cosas, a sus materiales metálicos con acabados de gran calidad.

Con su borde metálico, esquinas curvadas y una carcasa trasera suave al tacto, Samsung abre una nueva línea de diseño. Galaxy Alpha es un smartphone que destaca gracias al contraste entre su suave acabado mate y su marco de metal. Con menos de siete milímetros de grosor, Galaxy Alpha un smarthphone más estilizado, de cuerpo compacto y ligero que ofrece al consumidor una experiencia sin precedentes. Además de ofrecer un diseño innovador, Galaxy Alpha proporciona a los usuarios un hardware potente y todas las funciones que los consumidores esperan de un Galaxy de alta gama.

El nuevo smartphone está equipado con una pantalla HD Super AMOLED de 4.7 pulgadas, además de una cámara de gran calidad y HDR en tiempo real para lograr una experiencia visual y fotográfica única. Galaxy Alpha también incluye funciones innovadoras como “Modo Ultra Ahorro” de batería, S Health, Escáner de huella dactilar, Modo Privado y es compatible con la gama de wearables de Samsung como Gear Fit, Gear Live y Gear 2. Estará disponible en nuestro país a principios de septiembre en diferentes colores según el mercado: plata, dorado, azul, blanco y negro.