Samsung Galaxy A y Starcom Mediavest Group revolucionan Spotify con el selfie musical

82

Spotify y Samsung Galaxy A han querido dar un paso más allá y uniendo tecnología, nuevas ideas y diversión, se han aliado para presentar el selfie musical.

La mecánica desarrollada conjuntamente por la agencia Starcom Mediavest Group y Spotify es muy sencilla; el usuario desde cualquier dispositivo puede acceder a un microsite, donde se le invita a que se haga un selfie. Cuando la aplicación analiza sus rasgos faciales y su estilo, se genera una playlist personalizada. En ese momento el usuario puede compartir su selfie musical en las redes sociales con sus amigos o seguidores añadiendo también el hashtag #ahoraonunca.

La acción arranca como iniciativa de éxito que dinamiza a participar en una experiencia Samsung Galaxy A , y supone una nueva era del selfie, demostrando que el trabajo coordinado entre agencia-cliente-soporte es la clave. Las Sponsored Sessionsproporcionan a las marcas la posibilidad de que los usuarios móviles disfruten de sesiones de 30 minutos sin publicidad.

Las marcas tienen la oportunidad de alinear sus mensajes con las actividades diarias en las que la música juega un rol importante para los usuarios de Spotify, como hacer ejercicio, estudiar, viajar o salir de fiesta, entre otros.