Samsung Galaxy Studio regresa a Callao con nuevas experiencias inmersivas

385

Del 1 al 22 de octubre Samsung abre de nuevo las puertas del Galaxy Studio en la Plaza de Callao (Madrid), un espectacular espacio en el que los visitantes podrán descubrir la experiencia Galaxy que ofrece el nuevo el nuevo smartphone Samsung Galaxy Note8

A través de un emocionante recorrido por las diferentes zonas repletas de experiencias interactivas e inmersivas, los visitantes podrán conocer de primera mano todas las novedades del ecosistema conectado Galaxy, incluyendo las gafas de realidad virtual Gear VR, los wearables deportivos Gear Sport y Gear Fit2 Pro y la cámara inmersiva Gear 360 2017. Tendrá un especial protagonismo el Samsung Galaxy Note8, último lanzamiento de Samsung en el segmento premium, que incorpora características únicas como la Pantalla Infinita,  el S Pen mejorado, la potente Cámara Dual o el asistente inteligente Bixby. 

En Galaxy Studio, los visitantes pasarán por varias zonas en las que tendrán la oportunidad de ver y tocar los nuevos dispositivos móviles y wearables de la compañía. Entre otros, podrán crear su propio retrato acuático para poner a prueba la resistencia al agua del S Pen o sumergirse en un remolino de música y luces y capturar la magia del momento gracias a la cámara Gear 360. La zona dedicada a las experiencias deportivas permitirá asimismo a los visitantes montar en bici o hacer remo mientras registran sus pulsaciones y monitorizan las calorías quemadas tanto en el smartphone como en el smartwatch Gear Sport.