Samsung hace aparecer a Mark Zuckerberg a través de la realidad virtual como herramienta de Marketing

89

Samsung sorpendió a los asistentes del evento anual “Unpacked” en el congreso mundial del móvil, utilizando a Mark Zuckerberg para respaldar sus esfuerzo en la realidad virtual.

En la conferencia de prensa, los asistentes pudieron probar los nuevos dispositivos de realidad virtual que Samsung distribuyó en cada asiento para que los asistentes pudieran conocerlos.

En su discurso, Zuckerberg escribió en su cuaderno de notas cómo sería posible otra realidad y además prevé que exista realmente la posibilidad de poder estar en otro lugar, en una “nueva realidad”.

En cuanto a los nuevos acontecimientos de Samsung tienden a girar en torno a sus nuevos teléfonos inteligentes Galaxy y Galaxy S7 Edge. En este caso, los dispositivos han perdido su factor “wow”, elemento que pretenden recuperar en la tecnología de realidad virtual.

Esto se debe, en parte, a la tendencia de Samsung para ajustar sus teléfonos en lugar de adoptar medidas innovadoras, y además la mayoría de los detalles respecto a los nuevos dispositivos móviles ya se han filtrado. Samsung apuesta por la realidad virtual en su tecnología futura.