Samsung invita a repostar a sus clientes

54
Los usuarios de smartphones Samsung  que vayan a esta estación de servicio de Madrid podrán llenar su depósito gratis hasta el límite de 50 euros. La compañía ha decidido celebrar así con sus clientes los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Samsung quiere premiar la fidelidad de los clientes de sus dispositivos móviles, que han contribuido a que el último equipo Samsung Galaxy Note II supere los más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Por este motivo, la compañía invita por un día a los usuarios de smartphones Samsung a la Estación de Servicio Samsung Galaxy Note II localizada en la estación de servicio de CEPSA M-40 (PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid).

En este espacio, entre las 8:00 horas y las 20:00 horas de mañana, martes 4 de diciembre, todos los usuarios de smartphones Samsung que presenten su equipo ante el personal  con identificativo de Samsung en la estación podrán llenar su depósito gratis hasta el límite de 50 euros.  

“Con esta iniciativa, queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes y celebrar que nuestro dispositivo Samsung GALAXY Note II haya superado los cinco millones de terminales comercializados en todo el mundo, en menos de dos meses desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre -ha comentado al respecto Celestino García, Vicepresidente de Samsung ElectronicsIberia.“Hemos querido hacerlo de una forma tan creativa y con tanta personalidad como el propio dispositivo, capaz de multiplicar las opciones de entretenimiento y productividad de sus usuarios”.