Samsung lanza la campaña Pablo Alborán Más Cerca junto a Cheil Spain

226

Samsung España ha lanzado “Pablo Alborán Más Cerca”, una campaña de colaboración con el cantante malagueño que acerca a sus fans al proceso de grabación de su nuevo disco de una manera inimaginable hasta ahora. Gracias a la tecnología de Samsung (Galaxy S8, Gear 360 y  Gear VR) sus fans estarán más cerca que nunca del cantante y podrán vivir las diferentes etapas que forman parte de la grabación de un disco musical, desde los comienzos más tempranos en el estudio de grabación hasta el fin de gira.

Un recorrido que comienza en la fase de creación del disco, llamada “componiendo”, para continuar con la fase de grabación del disco “grabando”, la fase “rodando”, donde se descubrirán contenidos exclusivos del artista, la fase “lanzando”, que hace referencia al lanzamiento de uno de sus conciertos más exclusivos y por último, la esperada gira del cantante, “el concierto”.

La campaña, diseñada por Cheil Spain, se puede seguir a través del hashtag #AlboránMásCerca, en las diferentes redes sociales del cantante y de Samsung y través de la página web, en donde se puede visualizar el momento en el que se encuentra el proceso, así como diferentes contenidos exclusivos generados por el propio Pablo Alborán a través de la tecnología de Samsung. Además de contenidos exclusivos, se realizarán diferentes sorteos y concursos que se irán desvelando a medida que avance la campaña.

Alfonso Fernández, Director de Marketing de Samsung España, ha confirmado: “Para Samsung es un placer contar con Pablo Alborán como embajador de la marca. Pablo no es sólo un artista de primer nivel, profesional y cercano, sino que es también un auténtico amante de la tecnología. Una pasión que ha jugado un papel fundamental en su carrera profesional y que ha propiciado una asociación natural con nuestra marca. La iniciativa #AlboranMásCerca muestra cómo la tecnología de Samsung ha contribuido a la creación de su nuevo álbum y ha conseguido algo insólito hasta el momento, acercar a sus fans a este momento tan importante en la creación de un álbum musical”.