Samsung lanza nuevas aplicaciones de escritura y dibujo para Samsung Galaxy Note 4

98

Samsung Electronics Co., Ltd., ha presentado una serie de aplicaciones específicas de escritura y dibujo que se adaptan a la perfección al nuevo Samsung Galaxy Note 4, un smartphone que ofrece grandes posibilidades gracias a su S Pen. 

Aprovechando la campaña #Vuelveaescribir, tanto adultos como niños pueden disfrutar de una experiencia de uso sencilla e intuitiva, con una escritura prácticamente idéntica a la analógica pero con toda la potencia multitarea de un smartphone de última generación. Las nuevas aplicaciones para Samsung Galaxy Note 4 son: Rubio Ab1, Pupitre, S Note y PEN.UP.

La aplicación Rubio Ab1, en español y en inglés, lleva al Samsung Galaxy Note los tradicionales Cuadernos Rubio, con los que han aprendido caligrafía y matemáticas varias generaciones. Gracias a un sistema intuitivo y muy fácil de utilizar, los más pequeños pueden practicar los ejercicios sin ayuda de nadie y en cualquier parte, disfrutando de una manera distinta de aprender y jugar al mismo tiempo.

De la mano de Santillana, la aplicación Pupitre ofrece a los niños contenidos de gran calidad, organizados bajo el concepto de “fichas”, para aprender y divertirse al mismo tiempo. Estos contenidos están divididos en dos bloques: para niños de entre 3 y 5 años, dirigidos a fomentar el desarrollo de habilidades y destrezas básicas, a la vez que refuerzan los conceptos trabajados en Educación Infantil (la granja, los oficios, la familia, los animales domésticos…); y para niños de entre 6 y 11 años, centrados en el repaso y consolidación de los objetivos curriculares del primer ciclo de Educación Primaria en las áreas de Matemáticas, Lengua, Ciencias, Inglés y Artística.