Samsung lanza sus nuevos smartphones retando a los usuarios en las redes sociales

64

Samsung ha preparado una completa agenda de actividades para presentar su nueva serie de smartphones, Samsung Galaxy A. La campaña de lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A3, bajo el lema #Ahoraonunca, tiene como punto de partida y protagonista al grupo de pop echosmith.

El momento clave de este lanzamiento llegará con la celebración del día “A”, que incluye la primera actuación de echosmith en España. Para este momento Samsung ha preparado un evento muy especial que estará presentado por el conocido locutor de programas musicales Tony Aguilar y contará con la colaboración del conocido DJ y productor musical Wally López. Además, habrá múltiples sorpresas para quienes se acerquen a celebrar en directo de la actuación de echosmith.

La campaña de lanzamiento de la serie Samsung Galaxy A, que se centra en conceptos como la autenticidad, la actitud atrevida y el estilo de vida activo de los jóvenes Millennials de entre 16 y 24 años, encaja a la perfección con el espíritu alternativo y personal de echosmith. De hecho, Samsung ya había colaborado con echosmith anteriormente utilizando una canción de la banda americana para el spot de Samsung Galaxy Tab S. Como apoyo a la campaña, el spot de lanzamiento de la serie Samsung Galaxy A será viralizado en las redes sociales y se pondrán en marcha diversos concursos en los que los usuarios podrán participar utilizando el hashtag #Ahoraonunca.

La campaña incluye un spot de 60” para cine y uno de 30” para soporte digital. Se ha diseñado también material gráfico para la publicidad en exteriores y en medios impresos, centrada en la actitud joven ante la vida. Para la difusión de la campaña se utilizarán múltiples medios: redes sociales, radio, marketing de guerrilla, cine, publicidad exterior, eventos, soportes digitales y cine. Esta campaña está dirigida a los jóvenes de la “generación conectada”, que utilizan la tecnología para investigar, compartir, experimentar y adoptar antes que nadie las nuevas tendencias. Son atrevidos y les gusta diferenciarse del resto y buscan continuamente nuevas experiencias.