Samsung lanza un portal de soporte de marketing dedicado a las soluciones de impresión

54

El portal incluye materiales de marketing actualizados y personalizables para ayudar a distribuidores y partners del canal a generar y capitalizar nuevas oportunidades de negocio.

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado el lanzamiento de su nuevo portal de soporte de marketing para soluciones de impresión, diseñado para ayudar a distribuidores y partners del canal, tanto actuales como futuros, a crecer, crear y capitalizar las oportunidades de negocio e incrementar las ventas.

El portal de soporte de marketing proporciona materiales de marketing actualizados para los dispositivos y las soluciones de impresión de Samsung, y ayudará a mantener informados a todos los partners de Samsung sobre los últimos desarrollos y próximos lanzamientos de la compañía en tecnología de impresión.

Samsung refleja el compromiso actual para colaborar con sus partners e impulsar el crecimiento mutuo. Forma parte también del sistema de soporte global de Samsung para sus partners del negocio de impresión.Funciona en combinación con el Portal de Soporte Técnico y el Sistema de Diagnóstico de Impresoras de Samsung (SPDS), para suministrar soporte de ventas y marketing junto al soporte técnico.