Samsung MadFun confirma a Manuel Bartual, AuronPlay y Wismichu

574

Samsung MadFun amplía su cartel y confirma la presencia de Manuel Bartual para su segunda edición, que se celebrará el 28 de octubre en Barcelona. Bartual, quien como él mismo asegura en su web: “Hace de todo”, ha saltado a la fama en los últimos meses gracias a la historia de ficción Todo está bien. A partir de un hilo de Twitter consiguió descolocar a cientos de miles de españoles que se engancharon a unas vacaciones fuera de lo normal, liderando de esta manera un nuevo estilo de narrativa online.

A este creador de historias y experimentado guionista, se suman otros fenómenos virales que forman parte del top de artistas digitales en nuestro país: AuronPlay – conocido por sus videocríticas y uno de los youtubers con más visualizaciones; Itowngameplay – el jugón cantante por excelencia-; Wismichu –cuyas bromas telefónicas causan sensación-; Sr.Cheeto – apasionado foodie, gamer y bromista -; LoganG – uno de los youtubers que más está creciendo y creador de los retos más impactantes en la red-; Delantero 09 –el youtuber más futbolero-; Loulogio –conocido por sus monólogos -; Sylvia Salas – la mayor representante del fenómeno do-it-yourself en España-; Bely Basarte –una de las voces más conocidas y queridas de Youtube-; Gominuke –quien lleva la creatividad a la Red-; Alberto TM –siempre intentando hacer reír a través de sus vídeos-; King Jedet –uno de los fenómenos del verano con su éxito musical “Reinas”-; Soy una pringada –la más irreverente y ácida de la web-; Percebes y Grelos –la gallega más arrolladora-; MS Nina –una de las pocas mujeres del mundo haciendo trap-. El anuncio de estos nuevos artistas se suma a los ya confirmados Patry Jordan– la youtuber con más seguidores de España-, Celopan -con más de dos millones de seguidores-, Hamza Zaidi –una de las caras más conocidas de Instagram-.Todos ellos contarán con su momento especial para vivir con sus fans una experiencia única en directo y al otro lado de la pantalla. Hasta el 28 de octubre se sucederán más confirmaciones que el festival irá anunciando en sus RRSS (Facebook, Twitter e Instagram) y en su web.

El festival abrirá sus puertas a las 10.30 horas para ofrecer actividades hasta las 21.00horas y contará con tres escenarios. Los asistentes podrán vivir -además de las actuaciones en directo de los principales artistas- una amplia oferta de ocio, restauración y actividades dirigidas a toda la familia. Como novedad, Samsung Madfun contará este año con una Zona de Padres impulsada por Ecoembes, donde los adultos podrán descansar y esperar a sus hijos disfrutando de experiencias especialmente diseñadas para ellos enfocadas en el mundo del reciclaje y la reutilización.

Los 40 -media partner oficial del festival- estará presente con un espacio dedicado a la música y un dj Set. Además, su locutor estrella, Dani Moreno El Gallo junto a Cristina Boscá serán los encargados de conducir el evento y contribuir a que este día sea inolvidable para los asistentes. Asimismo, Samsung, title sponsor del evento, contará con un innovador espacio de exposición donde los asistentes podrán vivir experiencias futuristas e inigualables que pronto se darán a conocer.

Las entradas para Samsung Madfun están a la venta a través de www.ticketmaster.es a un precio promocional de 10,5 euros por un tiempo limitado. Por otro lado, desde finales de septiembre estarán disponibles también en esta web los Meet & Greet con los artistas, en los que los protagonistas del día contestarán a las preguntas de sus fans, convirtiendo este encuentro en una cita más cercana y bidireccional.

Los organizadores de este festival, Animal Maker y MKTG, subrayan que se trata de un evento muy esperado por los jóvenes y que da visibilidad a los artistas, profesionales y formatos de comunicación que triunfan entre los adolescentes. “Este es un festival muy deseado por los jóvenes y este año hemos querido llevarlo a Barcelona, donde existe una gran demanda y expectación. Los youtubers e instagramers se han convertido en las nuevas estrellas mediáticas y el fenómeno fan supera incluso a los de muchos músicos y actores consagrados. El crecimiento de sus cifras de seguidores es imparable y el éxito de la edición anterior demuestra que estamos ante una nueva tipología de artista. Queremos que este festival se consolide como el punto de encuentro entre estos artistas y sus seguidores, para verse cara a cara y que además disfruten juntos de un día de ocio y diversión para todos los públicos”- destacan desde la dirección de Animal Maker y MKTG.