Samsung nombra a Sunny Lee presidente y CEO de Samsung Electronics Europa

47

Sunny Lee se traslada a Europa desde su papel previo como Vicepresidente Global de la División Global Visual Display Sales y Marketing en Seúl

Sunny Lee liderará Samsung Electronics Europa, que tiene 18 subsidiarias en 27 mercados europeos. El foco de Sunny Lee será incrementar el área de negocio en Europa y mantener el crecimiento en el área de consumo con dispositivos premium para el hogar, televisores, móviles y tablets. Según afirma “El panorama en Europa está mostrando signos de mejora y es un momento muy emocionante para Samsung. Nuestra misión en Europa es continuar llevando la marca hacia el liderazgo mejorando la vida de nuestros consumidores tanto en el trabajo como en sus hogares con productos superiores y los mejores contenidos. También tenemos el compromiso de apoyar a las comunidades en Europa creando nuevos puestos de trabajo y llevando a cabo inversiones”. 

Durante sus 30 años de trayectoria en Samsung, Sunny Lee ha tenido un número importante de roles estratégicos y comerciales dentro de la compañía. Antes de su nombramiento como presidente y CEO europeo, Sunny Lee fue Vicepresidente Global de la División de Display Sales y Marketing en Seúl. Entre 2009 y 2012 Sunny Lee fue Presidente de Samsung Electronics Alemania.