Samsung participa un año más como patrocinador oficial de Mutua Madrid Open

159

Por sexto año consecutivo, Samsung participa como patrocinador oficial en el torneo de tenis Mutua Madrid Open que se disputará del 5 al 14 de mayo en la Caja Mágica. La compañía equipará a los recogepelotas del torneo con un uniforme especial y, por primera vez, patrocinará también la emisión televisiva de las imágenes del “ojo de halcón”, el sistema utilizado para seguir la trayectoria de la bola y ayudar a los jueces a decidir ante jugadas dudosas.

Mutua Madrid Open se ha consolidado como un evento imprescindible para todos los amantes del tenis. Para Samsung, es un honor participar como patrocinador oficial de un torneo con el que compartimos los valores de esfuerzo, sacrificio y superación que demuestran los jugadores en la pista”, declara Francisco Hortigüela, Director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Ciudadanía Corporativa de Samsung España.

Al igual que el año pasado, Samsung equipará a una de las figuras más características del torneo, los recogepelotas, con un vestuario especial. Como principal novedad, en esta ocasión el diseño de los uniformes para los 180 niños y 30 modelos profesionales que harán de recogepelotas se ha encargado a Virginia Vallejo, ganadora de la quinta edición del certamen para jóvenes diseñadores Samsung EGO Innovation Project. Vallejo ha querido reflejar en este vestuario la filosofía innovadora de Samsung, rescatando los colores insignia de la compañía y aportando un perfecto equilibrio entre funcionalidad, estética, elegancia y atrevimiento.