Samsung presenta dos nuevos dispositivos con una nueva generación de pantallas

47

Samsung Electronics ha presentado, durante la feria de tecnología IFA, los dos últimos dispositivos de la gama de productos Galaxy Note: Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge. Galaxy Note 4 ofrece a los usuarios la mejor experiencia móvil del mercado al combinar su S Pen mejorado con una calidad de imagen sin igual, todo ello en un diseño elegante, resistente y manejable.

Galaxy Note 4 ofrece la experiencia móvil característica de la familia Galaxy de Samsung. Su pantalla Super AMOLED Quad HD (2560×1440) de 5.7 pulgadas ofrece una experiencia de visionado increíble al reproducir con claridad y de forma nítida imágenes con un profundo contraste, mejores ángulos de visión y con un tiempo de respuesta de una millonésima parte de segundo. También los usuarios pueden elegir cómo acceder a las aplicaciones a través de pantallas completas o divididas o a través de pop-ups. También pueden cambiar con facilidad el tamaño y la posición de las aplicaciones en la pantalla con un simple deslizamiento intuitivo.  

El afán de Samsung por mejorar la experiencia del usuario a través de la innovación y la optimización de la tecnología móvil ha motivado la creación del innovador y único Galaxy Note Edge. Note Edge proporciona a los usuarios una nueva forma de acceder a la información, vinculándose a sus dispositivos móviles y ayuda al consumidor a expresar su personalidad y sus gustos. La pantalla curva de Galaxy Note Edge permite un acceso rápido a aplicaciones de uso frecuente, alertas y funciones del dispositivo – incluso cuando la cubierta está cerrada – con el simple deslizamiento del pulgar. Los usuarios también pueden recibir notificaciones directamente a la pantalla mientras ven vídeos sin alterar la visión de éstos.  

Galaxy Note 4 estará disponible en todo el mundo en negro, blanco, dorado y rosa a comienzos de octubre y Galaxy. Por otro lado, Note Edge estará disponible en negro y blanco en determinados mercados a través del canal minorista, comercio electrónico y distribuidores de Samsung antes de fin de año.