Samsung presenta el nuevo televisor curvo UHD

90

 Tras el auge en 2005 de la tecnología LCD, los televisores LED durante 2009, la explosión de la tecnología Smart en 2013 o la presentación de los nuevos UHD en los últimos tiempos, el mercado del televisor se enfrenta a un nuevo “momentum”. Una nueva etapa que, según estudios de tendencias de mercado realizados por Samsung, vendrá determinado por el aumento del tamaño medio de los televisores. Llega una nueva era en la que el consumidor ya está demandando una mayor pulgada, mejor calidad en la imagen, además de un buen diseño y una avanzada tecnología.

Samsung Electronics Co., Ltd. afronta este nuevo reto con el lanzamiento de una nueva gama que, por primera vez, aúna lo mejor de la tecnología UHD, con las posibilidades de los televisores Smart y los innovadores paneles curvos. Se trata de la nueva gama Samsung Curvo UHD TV, los primeros televisores curvos UHD del  mundo.

La compañía lanzará al mercado un producto que aporta al usuario numerosos y diferenciales beneficios. La tecnología curva tiene en cuenta el análisis de los hábitos de visionado de los consumidores y las pruebas realizadas han puesto de manifiesto que existen beneficios reales y medibles para los usuarios. Además, se ha registrado una respuesta especialmente positiva entre los consumidores que han podido experimentar o disfrutar el producto. De hecho, durante la pasada edición de CES 2014 se realizó una encuesta a los visitantes y el 72% confirmaron que el panel curvo aportaba mejora calidad de imagen que el plano.