Samsung presenta la primera barra de sonido curva del mercado para televisores

86

Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado su nueva línea de productos de audio, entre la que se incluye la primera barra de sonido curva diseñada para los televisores curvos de Samsung. La compañía lanzará en IFA 2014 esta barra de sonido junto al altavoz M3, la última incorporación a la línea de productos Wireless Audio Multiroom.

Para completar la experiencia ‘Total Curved Solution’ de sus televisores curvos, la barra de sonido HW-H7500/H7501 de Samsung tiene el diseño perfecto para los televisores curvos UHD de Samsung de 55 y 65 pulgadas, mejorando el diseño espectacular de estos televisores. Es perfecta para colgarla en la pared, ya que puede instalarse fácilmente debajo del televisor gracias a su “kit” de soporte de pared. Además, con su cuerpo muy fino de 42 milímetros y el mismo radio de curvatura de 4,200 mm que los televisores curvos UHD de Samsung.No sólo destaca por su diseño, sino que también proporciona un sonido de gran calidad. Con soporte de canal 8.1, este nuevo producto añade dos unidades de altavoces en ambos lados que emiten un sonido espectacular y envolvente en tres direcciones. La Barra de Sonido Curva de Samsung es muy fácil de instalar gracias a las conectividades “TV Soundconnect” y Bluetooth Power On.

Samsung también ha sumado un nuevo producto a su serie Wireless Audio Multiroom, el M3. Este nuevo altavoz se une al M7 y M5 como parte de la línea de productos inalámbricos para el entretenimiento en el hogar. Ofrece un tamaño más compacto y un precio menor para aquellos usuarios que buscan disfrutar de una experiencia de sonido multiroom. Samsung Wireless Audio Multiroom se instala de forma muy sencilla, ya que el usuario solo necesita enchufar el producto y descargar una aplicación gratuita. Este tipo de instalación ha recibido la acreditación oficial “Easy Installation” de TUV, la autoridad que proporciona estos certificados en Alemania. Debido a su reducido tamaño, los usuarios podrán disfrutar de un sonido equilibrado y limpio incluso en los rincones más pequeños del hogar. Incluso, escuchar música desde múltiples dispositivos de audio controlados desde un smartphone o tablet.