Samsung presenta su nueva gama ATIV Smart PC

58

Los nuevos equipos conjugan la potencia de un portátil y la comodidad de una tablet, reforzadas por la potencialidad de Windows 8

Los nuevos equipos conjugan toda la potencia de un portátil y la comodidad de una tablet, reforzadas por toda la potencialidad de Windows 8

Samsung Electronics rompe otra barrera en movilidad y diseño con la nueva gama de dispositivos ATIV Smart PC con sistema operativo Windows 8, que ha presentado hoy en España. Como integrantes de esta propuesta, que conjuga la potencia de un portátil y la comodidad propia de una tablet, los nuevos dispositivos de la gama ATIV de Samsung ATIV Smart PC y Samsung ATIV Smart PC Pro se alzan como referentes en movilidad, productividad y versatilidad, y aprovechan además el salto tecnológico que supone Windows 8 en cuanto a seguridad, fiabilidad, conectividad y rapidez.

Todo ello bajo el sello de un diseño atractivo y diferenciador, y las múltiples capacidades que ofrece su lápiz óptico SPen, así como su teclado desmontable, que permite a los usuarios pasar fácilmente de un formato portátil plegable a un formato tableta.

“Samsung ha demostrado una gran capacidad de aprovechar los puntos de inflexión de la industria de electrónica de consumo”, señala Gonzalo Saiz, director de Marketing y Producto de la División de IT de Samsung Electronics. “La compañía lideró la transición de la TV a la Smart TV; más recientemente la transición del mobile phone al smartphone. Windows 8 es uno de esos puntos de inflexión que aprovecharemos para liderar la transición del PC al Smart PC, con una familia de dispositivos innovadores, funcionales y con un impecable diseño”.