Samsung se une a Iberia para premiar la fidelidad de sus clientes

251

Coincidiendo con la llegada a España del nuevo Galaxy Note8, Samsung ha firmado un acuerdo con Iberia para desarrollar la campaña “Bienvenido #Note8aBordo”. Se trata de una iniciativa sin precedentes, que a través de diferentes actividades pretende agradecer a los usuarios de la marca su fidelidad y confianza. 

El año pasado Samsung se vio obligada a retirar del mercado uno de sus teléfonos más esperados, el modelo Galaxy Note7. Teniendo en cuenta que la seguridad es la prioridad absoluta, diferentes aerolíneas, como Iberia, se vieron obligadas a rescindir el uso de estos dispositivos en sus vuelos. Desde aquel momento, Samsung realizó un ejercicio constante de transparencia y, pensando en los clientes, puso en marcha una investigación que ayudase a esclarecer lo ocurrido.

De hecho, gracias a las conclusiones de estas investigaciones llevadas a cabo tanto internamente como con la ayuda de instituciones especializadas en control de calidad Samsung estableció un nuevo proceso interno de calidad y seguridad para mejorar sus productos que, además, puso a disposición de la industria para que esta situación no se vuelva a repetir.