Samsung y CaixaBank Consumer Finance unidas para ofrecer financiación 100% online

58

Samsung Electronics y CaixaBank Consumer Finance han firmado hoy un acuerdo de servicio que valida el desarrollo tecnológico y el trabajo de integración realizado en los últimos meses.

Gracias a este último, Samsung Online Store incorpora desde hoy un servicio innovador de financiación 100% online exclusivo de CaixaBank Consumer Finance. La nueva modalidad de pago permitirá a los usuarios de la tienda online de la marca, sean de la entidad financiera que sean, fraccionar el importe total de sus compras en 3, 6, 12 o 24 meses, según la cuantía total de la compra. Además, hasta el próximo 31 de agosto, todas las compras en Samsung Online Store se podrán financiar al 0% TAE sin gastos de gestión.

YoungSoo Kim, Presidente de Samsung España, y François Miqueu, consejero delegado de CaixaBank Consumer Finance, han asumido con esta firma el compromiso de ambas entidades por ofrecer desde hoy a los usuarios una operativa de concesión de la financiación completamente online, cómoda y absolutamente segura, gracias a las garantías de la entidad financiera.