Samsung y FECMA presentan su acción para la lucha contra el cáncer de mama

78

La compañía inicia una campaña solidaria para concienciar a la ciudadanía  y recaudar fondos destinados a la investigación contra el cáncer de mama.

Samsung empresa internacional de tecnología de convergencia digital, ha presentado junto a FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama), un nuevo proyecto de carácter solidario. La nueva acción pretende recaudar fondos para ayudar la investigación contra el cáncer de mama a la vez que aumentar la concienciación de la ciudadanía en torno a esta enfermedad a través de varias actividades.

Celestino García, vicepresidente de la división IM de Samsung, Mª Antonia Gimón, vocal de la junta directiva de FECMA y la doctora Marina Pollán, han sido los encargados de dar a conocer esta campaña solidaria en un acto de presentación que ha contado con la participación del grupo Chambao.

Por séptimo año consecutivo, y bajo el lema “Más que palabras” Samsung colabora con FECMA en este proyecto. En esta ocasión Samsung ha propuesto la creación de una nueva gama de accesorios rosas de los que destinará 1€ de su venta a la Federación Española de Cáncer de Mama en el periodo comprendido entre junio y octubre de 2013.