Samsung y Paula Echevarría presentan la campaña #somosSMARTgirl

182

Samsung ha presentado su nueva campaña #somosSMARTgirl, un nuevo hito del proyecto centrado en el universo femenino que la actriz Paula Echevarría vuelve a abanderar, esta vez junto a diez mujeres muy especiales, auténticas y reales que se sirven de la tecnología para mejorar su día a día.

Estamos muy contentos de presentar este nuevo hito, resultado del crecimiento de un proyecto que lanzamos hace un año y que nos ha permitido acercarnos al target femenino. La campaña #somosSMARTgirl reivindica a todas esas mujeres que confían en sí mismas, que luchan cada día por crecer en el ámbito profesional, que nunca dejan de perseguir sus sueños y para las que la tecnología tiene un papel fundamental en sus vidas. El proyecto se dará a conocer a través de un ambicioso plan de medios que comprende digital, print, cines y exterior”, declara Alfonso Fernández, Director de Marketing Corporativo de Samsung España.

“Si antes apostábamos por un concepto SMARTgirl dirigido a la mujer, este año se ha apostado por un concepto más amplio. En el video de campaña se puede ver a mujeres con las que estoy encantada de compartir planos. Mujeres de distintos ámbitos, muy diferentes entre nosotras pero con un concepto de vida muy parecido. Estoy muy feliz por formar parte del proyecto #somosSMARTgirl”, afirma la actriz.