Samuel Sanz, nuevo Director Comercial de Teads en Cataluña

248

Teads incorpora a Samuel Sanz como nuevo Sales Director para el área de Cataluña, en sustitución de Sergio Núñez, quien ocupaba hasta ahora el cargo y ha sido recientemente promocionado a Commercial Director de Teads España.

Sanz cuenta con más de 10 años de experiencia en medios. Ha trabajado en empresas como ING, donde fue responsable del equipo de comercial. Pasó posteriormente al mundo de los medios y la publicidad; donde cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, programática y comercialización de espacios digitales en grupos de TV como Mediaset, donde participó en el proyecto de Aunia y el establecimiento de su DMP. También ha trabajado en grupos editoriales como Grupo Godó (Publipress Media) o Unidad Editorial. Es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB.

A su vez, Christian Szapary, hasta ahora Sales Executive de Teads para el área de Cataluña, Valencia y País Vasco, ha promocionado a Sales Manager, ampliando sus responsabilidades sobre agencias de medios y anunciantes en las áreas citadas. Szapary forma parte de Teads desde 2015, es Licenciado en Ciencias Económicas y Sociales por el Lycée Francais y cuenta con varios Máster en Política, Relaciones Internacionales (Royal Holloway) o Marketing Digital y Big Data (ICEMD).