SamyRoad rediseña su página web para ofrecer un mejor servicio

187

SamyRoad, una plataforma online de encuentro donde trendsetters e influencers de todo el mundo comparten y recomiendan su contenido de una forma organizada y categorizada, ha rediseñado su página web con el fin de que esta ofrezca más opciones a las marcas para las que realiza campañas de branded content.

También ha lanzado una versión enfocada al contenido en la que el núcleo es su relación con el creador (también conocido como Samy), entre las nuevas modificaciones se encuentra una segmentación muy interesante para SamyForBrands, un servicio que ofrece SamyRoad donde las grandes marcas pueden encontrar a los mejores expertos en Marketing de Contenidos que, junto a los influencers, diseñan las campañas del branded content,

Con esta nueva tecnología, SamyRoad obtendrá información de mayor calidad sobre los integrantes de su comunidad y podrá ofrecer a las marcas que busquen una manera diferente de dirigirse a su público, perfiles específicos que posean las características más apropiadas para cada campaña: perfil y número de sus seguidores, el enfoque y el tono de la comunicación que buscan y la experiencia.

Una vez seleccionados, es la propia plataforma -junto a los creadores- la responsable de elaborar el material de campaña en todo tipo de formato necesario: vídeos, reportajes, audios y mucho más.

Además, esta versión renovada ofrece importantes cambios en la usabilidad. Por un lado, el nuevo diseño es responsive -se adapta automáticamente a cualquier dispositivo- e incorpora novedades relacionadas con las PASIONES, las categorías en las que los usuarios comparten sus contenidos. Ahora los creadores disponen de pasiones más dinámicas, relacionadas entre sí y que incluyen subcategorías para que la búsqueda de la inspiración sea mucho más precisa. Además, la nueva web incluye la posibilidad de compartir todo tipo de contenido: documentales, vídeos inspiradores, clips de música y todo aquello que en el momento es tendencia.