San Miguel presenta hoy su nueva campaña publicitaria

45

San Miguel presenta hoy su nueva campaña publicitaria. En esta ocasión la marca inicia un recorrido por el mundo en el que pasa por diversas ciudades donde las fronteras verdaderas ya no son las geográficas.

Javier Herrero-Velarde, director de Marketing del Grupo Mahou-San Miguelafirma que“Con esta campaña queremos transmitir que nuestra cerveza es una bebida sin fronteras”. Por este motivo, “Ciudadanos de un lugar llamado mundo” es el título de la canción que el grupo Delafé y las Flores Azules ha compuesto especialmente para la campaña publicitaria de San Miguel: Óscar d’Aniello, componente del grupo asegura que “La canción tiene que ver con la idea de que el mundo es una gran ciudad donde la diversidad y el intercambio es la riqueza y unión de la gente” San Miguel es una marca cervecera que refuerza proyectos musicales”

La nueva campaña publicitaria presentada por la agencia de publicidad *S,C,P,F ha contado con la dirección de Toni Segarra y en ella podemos ver a Oscar d’Aniello pasando por diversas ciudades y diferentes espacios en los que va compartiendo momentos y anécdotas inolvidables con las personas que se va encontrando y que son ejemplo de ciudadanos de mundo.