San Miguel Selecta vuelve con un spot más explorador de la mano de S,C,P,F,

650

La cerveza extra San Miguel Selecta sigue apostando en su nueva campaña por un estilo de vida explorador e inquieto, porque para elaborar la mejor cerveza del mundo…“hay que salir ahí fuera”. Así lo ha sabido plasmar la agencia S,C,P,F, a través del spot televisivo que refleja el recorrido y la personalidad de una marca que lleva desde 1890 explorando el mundo en busca de experiencias cerveceras.

El actor británico Ray MacAllan, conocido por series como Dream Team o Hollyoaks encarna en “Seleccionar” al protagonista de la historia: un auténtico explorador que recorre el mundo en busca de los mejores ingredientes y técnicas de elaboración perfectas para conseguir la mejor cerveza. Rodado en Israel y Grecia, se trata del relanzamiento del anuncio estrenado en junio de 2016.

 El secreto de San Miguel Selecta consiste en la selección de tres lúpulos de variedades centroeuropeas que le otorgan un toque amargo y aromático. Los diferentes niveles de tostado de sus tres tipos de malta aportan a esta cerveza un excepcional aroma y sabor intenso, así como su maduración en bodega, que aportan las características de olor y sabor.

La exclusiva combinación de lúpulos y maltas, te descubre el placer de explorar una combinación de los mejores ingredientes de Europa.

La campaña para la cerveza premium de San Miguel se estrenó el 27 de febrero, con una pieza audiovisual para televisión bajo el título ”Seleccionar” de 30”(y otra versión de 20”).