San Miguel y SCPF realizan un viaje hacia la exploración de los mejores ingredientes

82

San Miguel Selecta estrena “Búsqueda”, desarrollada por la agencia SCPF.El spot cuenta una historia que refleja el recorrido y la personalidad de una marca que lleva desde 1890 explorando el mundo. Una propuesta vital que su protagonista -interpretado por el actor británico Ray MacAllan– representa a la perfección: salir a explorar es el mejor modo de encontrar la mejor selección de ingredientes.

Ese es el gran secreto de San Miguel Selecta; el viaje hacia donde no todos saben llegar. Una elaboración cervecera que nace de la selección de tres lúpulos de variedades centroeuropeas – que le otorgan un toque amargo y aromático-, y de tres tipos de malta con diferentes niveles de tostado, cada uno de los cuales aporta a esta cerveza extra de maduración en bodega un excepcional aroma y sabor intenso.

La campaña se ha estrenado en el ecosistema digital de San Miguel el pasado 30 de mayo y partir de hoy se puede ver en prime time televisivo la pieza de 45”. Tiene varias versiones, la extensa de 86”, elaborada solo para on line, la de 45”, tres versiones de 30” y tres versiones de 20”, una centrada en la cebada, otra en el lúpulo, y por último otra en la maduración en bodega. Estas últimas se estrenan en televisión a partir del 9 y del 20 junio. Las tres versiones de 30” han sido elaboradas también en catalán.