Sanca está de estreno

146

Sanca se renueva con mucha ilusión, entusiasmo y esfuerzo, para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Desarrollando nuevos productos y servicios. Apostando por el futuro. Se reinventa como Centro de Producción Integral Gráfica, Audiovisual y Digital Interactiva. 

En el 2013, con el propósito de transmitir una imagen moderna y actual, la compañía ha presentado nuevo logotipo e imagen corporativa, con una atractiva web donde muestra sus nuevas áreas de negocio. 

Como principal novedad, el área digital interactiva, un mundo de soluciones innovadoras y vanguardistas (desarrollo de aplicaciones, códigos QR, realidad aumentada, etc.).

Potencia el área audiovisual con las últimas tecnologías en sonido, iluminación, proyección y vídeo, aplicadas al mundo de la comunicación.

La empresa apuesta también con fuerza por la tematización y la decoración, además de la personalización de espacios con fotografías y obras de arte. Soluciones de impresión con soportes novedosos como la cerámica, el cristal, el aluminio, la madera…