Sangre nueva en la Dirección Creativa de MRM//McCann

80

MRM//McCann renueva su cúpula creativa con la incorporación de Bruno Costa y de un equipo creativo brasileño de primer nivel.

Bruno Costa, creativo carioca con catorce años de experiencia en agencias digitales e integradas de Brasil y múltiples premios en su haber, se incorpora esta semana a MRM//McCann como director Creativo Ejecutivo. Bruno llega de DM9DDB, donde era director Creativo Digtal. Anteriormente fue el máximo responsable creativo de la agencia digital F.biz del Grupo WPP y trabajó en Africa, F/Nazca e Isobar Brasil. Bruno sustituye a Antonio Pacheco, que ha dejado el Grupo McCann en enero.

A Bruno le acompañan Murillo de Paula, Director de Arte especializado en el diseño de plataformas para campañas, y Victor Antonio Leão, Director de Arte con diez años de experiencia en diseño digital y Customer Experience, así como en el desarrollo de ideas con una fuerte componente tecnológica y de innovación. Los tres ya formaron equipo en F.biz. Entre los trabajos más premiados de Bruno figuran Brahma “Seleção Especial“ para la marca líder de cerveza en Brasil y las campañas para Absolut Vodka “Open Film Project” y “Jardim Vertical”.