Sanitas lanza una nueva web para smartphones y tablets

83

Localizar el centro médico más cercano y pedir cita desde un smartphone o tablet son algunas de las principales funcionalidades que ofrece Sanitas a través de su nueva web específica para dispositivos móviles m.sanitas.es.

La nueva web móvil de Sanitas, además de dar acceso a los contenidos disponibles en la web convencional www.sanitas.es, permite llevar a cabo otras acciones, como realizar llamadas directas para solicitar información, contratar una póliza o pedir cita, o acceder a los servicios de geolocalización para ubicar en el mapa los servicios de urgencia o el especialista más cercanos.

En España, cada vez son más los usuarios que se conectan a Internet a través de sus dispositivos móviles. El 74% de los usuarios lo hace diariamente, según el estudio publicado por Google ‘El Consumidor Conectado’, que destaca también que el 80% de los usuarios ha buscado un producto o servicio a través de su tablet o smartphone. En el caso concreto de Sanitas, un 30% de las visitas recibidas procede de dispositivos móviles. Además, los usuarios demuestran una confianza cada vez mayor en los servicios online y solo en el mes de mayo, en la web de la compañía se concertaron más de 7.000 visitas.