Santalucía estrena tres campañas para sus seguros de hogar, mascotas y accidentes

103

Sus anuncios apuestan por la cercanía y por ofrecer las mejores soluciones al cliente, dando continuidad así a su claim “Estamos cerca, estás seguro“.

La agencia China, con la que Santalucía comenzó a trabajar en el verano de 2015, ha sido la responsable de crear estas campañas. Los anuncios constan de tres ejecuciones en televisión de 20” y 10” para cada tipo seguro. 

Siguiendo la misma línea creativa que la anterior campaña y apostando por la cercanía, tanto en el uso del plano detalle de los anuncios como en la estrategia de negocio que apuesta por estar cerca de sus clientes, SANTALUCÍA recurre a la técnica del zoom para trasladar este concepto.

El primero de los anuncios presenta a las dos perritas de Eva llamadas Rita y Lola, que observan muy atentamente a un roast beef sobre una bonita vajilla y se relamen. El plano siguiente es la vajilla de la suegra de Eva, donde el espectador puede predecir que corre peligro. Por lo que se deduce y así lo relata una voz en off, Eva necesita un seguro de mascotas. 

En el segundo anuncio, centrado en la campaña de hogar, se ve a un niño que duda entre pasar el balón a un cactus o a una figura de jardín en la que los dos se sitúan muy cerca de una puerta de cristal. En esta situación, los padres del niño también podrían necesitar un seguro de hogar. 

El tercero de los anuncios nos presenta a Luis subido en una escalera cambiando un foco mientras le presta atención a un concurso de televisión. A continuación la escalera comienza a moverse y la voz en off le aconseja a Luis que baje de la escalera y contrate un buen seguro de accidentes.