Santalucía extiende su canal de digital signage corporativo en su sede

38

La aseguradora en protección familiar ha inaugurado una nueva pantalla de digital signage.  La completa solución, desarrollada por Neo Advertising, se ha instalado en un atípico Videowall situado en la oficina central de Santalucía, en Plaza de España de Madrid. 

Neo Advertising, que se encarga de la creación de los contenidos y la gestión del proyecto, se ha servido de un nuevo diseño de contenidos que supone una vuelta de tuerca al tradicional Videowall.  Aprovechando las características especiales de la pantalla LED y su gran formato, ha apostado por el concepto 1, 2, 3… Tres pantallas, tres pasos para comunicar los servicios y productos que ofrece santalucía de una forma diferente, divertida y muy visual. Este diseño permite que la información se presente y se visualice siguiendo el tráfico de las personas que pasan por delante de la pantalla.

Santalucía empezó este proyecto con un primer canal de digital signage que ahora se destinará a la comunicación corporativa. El segundo canal se dirige a publicidad y servicios. Para aumentar la eficacia, ambas aportarán contenidos de branding, actividad en redes sociales y  proyectos especiales.

Bajo el claim “Tus mejores deseos se convierten en mensajes” se fomentó la participación en redes sociales, twitter, facebook, google plus y la propia web de santalucía. Los tweets se emitieron en la pantalla haciendo partícipes a los viandantes. Estos soportes tienen un importante potencial para conectar con el consumidor, el 40% de la población está “de acuerdo” en que la publicidad en la calle es cada vez más “creativa e innovadora”.