Santander Fútbol Pasión, el concurso deportivo más participativo de la historia

92

El concurso “Santander Fútbol Pasión”, ideado y desarrollado por la agencia Ogilvy & Mather Publicidad Madrid y que busca a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica, ha conseguido batir récords de participación en su segunda edición.

Ogilvy & Mather Publicidad Madrid, en coordinación con Social@Ogilvy a nivel global, ha sido la agencia encargada de desarrollar este concurso deportivo con mayor participación de la historia en todo el mundo. Se trata de la segunda edición de “Santander Fútbol Pasión”, una actividad del Banco Santander que abarca diferentes canales de comunicación y que tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica.

En esta ocasión, 1.150.000 personas de 22 países distintos formaron parte de la competición, basada fundamentalmente en preguntas y respuestas sobre el fútbol mundial, y en la colaboración y los logros obtenidos a través de las redes sociales. En conjunto, se respondieron 19,8 millones de preguntas, para las que necesitaron 325.000 horas, el equivalente a más de 37 años de juego. El concurso será emitido por Fox Sports para toda Latinoamérica y, simultáneamente, para todo el mundo a través de www.youtube.com/futbolsantander.