Santander presenta su Cuenta 1|2|3 Smart con un thriller de ciencia ficción

419

Banco Santander lanza su nueva Cuenta 1/2/3 Smart, una cuenta que va más allá del dinero, con la presentación de la película corta “Cuánto.  Más allá del Dinero”, un film de 18 minutos estrenado en los Cines Callao de Madrid.

La nueva Cuenta 1|2|3 del Banco Santander presenta este thriller de ciencia ficción en el que Lucía (Adriana Ugarte), decide vender algunas experiencias para enriquecerse. Rodeada de lujos, irá descubriendo dónde está su propio equilibrio.

Según la protagonista, la “chica Almodóvar” Adriana Ugarte, se trata de una historia revolucionaria y una reflexión necesaria, con la que el Santander plantea una moraleja muy bella: pon el dinero a tu servicio, no tú al servicio del dinero”.

Por su parte, el cineasta Kike Maíllo, quien ya levantara tres Goyas por su largo de ciencia ficción “Eva” (2011), comentaba que “esta película está en una onda de pensamiento que quizá aún es minoritario en los países llamados ricos, y es que nos vamos a ir de este mundo y no nos vamos a poder llevar nada. Esto se trata, al fin y al cabo, de vivir”.

La campaña integrada ideada y desarrollada por MRM//McCann consta de una primera fase de branded content que pivota sobre tres piezas centrales: la película, un tráiler de 60 segundos para televisión, cine e internet, un poster que estará presente en las sucursales del banco de toda España, así como comunicaciones en prensa, radio, banners, mupis en ciudades y universidades, y vallas digitales en estadios de la Liga Santander; y una segunda fase más enfocada en los beneficios financieros y no financieros de la cuenta, utilizando algunos de los medios anteriores, y apoyados en compra programática y retargeting.