Santiago Morales ficha por de la agencia Genetsis como responsable de Front-End

122

Santiago Morales se incorpora como responsable de Front-End de la agencia reforzanzo el departamento de tecnología de la agencia Gentsis.

Santiago Morales se incorpora a Genetsis, la agencia de marketing digital y relacional, como responsable del departamento de Front-End.

 

Experto en HTML5, Javascript, CSS y desarrollo de aplicaciones móviles, entre otros, se encargará de supervisar la producción y calidad de los proyectos, y dará soporte en las propuestas para nuevos y actuales clientes.Santiago cuenta con más de 15 años de experiencia como programador y analista Front-End en diferentes compañías como Wysiwyg, Tradyso y Netthink Isobar. Entre su portfolio de clientes se encuentran Adidas, Johnson & Johnson, Kinder, Nokia, Vodafone, Diageo, Mercedes Benz o Paradores.

En palabras de Morales, “trabajar en el departamento front-end te obliga a estar a la última y evolucionar con mucha rapidez. Los cambios tecnológicos se suceden día a día: la adaptación multidispositivos, nuevos formatos como el Responsive Design, Parallax, nuevas formas de los usuarios de consumir los contenidos, etc. Será no sólo un reto sino un auténtico placer.”