Santiago Puiggari será el nuevo presidente de McCann Worldgroup Argentina

66

A partir del 19 de septiembre, Santiago Piuggari será el nuevo presidente de McCann Worldgroup Argentina y director ejecutivo de McCann Erickson. Así lo anunció Pablo Walker, Managing Director de McCann Worldgroup Latin America y Caribe.

Puiggari tendrá la responsabilidad de liderar la operación del grupo en Argentina, expandir el negocio en el mercado local y brindar una solución integrada a los clientes de la agencia. Se une a McCann Worldgroup tras ser presidente y director ejecutivo para Grey Group en Argentina y Chile, donde también fue miembro del Grey Latin America Leadership Council.

Santiago posee una extensa carrera profesional, ya que después de sus inicios trabajando para la industria de desarrollo de software y el marketing digital, desembarcó en la industria publicitaria trabajando para clientes como P&G, GSK, Coca-Cola, Heineken, CCU, Cencosud, Laureate y BAT, entre otros. Además, durante su gestión en Grey como presidente, la agencia incorporó importantes clientes y múltiples asignaciones globales así como el reconocimiento creativo en los Festivales de Cannes, CLIO, Effie, FIAP y Wave, tanto para la oficina de Argentina como para la de Chile.