Santiago Segura se une a Ecovidrio para animar a “Torrente” a reciclar

117

Con motivo del estreno de “Torrente 5: Operación Eurovegas”, participa con 3 videos que se difundirán a través de las redes sociales de Ecovidrio. Hasta 100 personas podrán conseguir entradas para el preestreno de la película participando en concursos de Facebook, Twitter e Instagram 

Santiago Segura se une a Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, en una campaña para promover los valores y beneficios del reciclado de vidrio. Con motivo del preestreno de “Torrente 5: Operación Eurovegas”, que se celebrará el próximo 2 de octubre, el actor y director protagoniza 3 videos sobre los valores y beneficios del reciclado de vidrio que se difundirán a través de las redes sociales de Ecovidrio.

Las piezas recuerdan algunos de los beneficios más curiosos del reciclado de vidrio y animan a los usuarios a compartir consejos para convencer a “Torrente” de que adquiera este hábito. El canal de televisión AXN ha producido las piezas que difundirá asimismo durante las próximas siete semanas.


La campaña vinilará más de un centenar de contenedores verdes con imágenes de la película en varios municipios madrileños. Los usuarios podrán ganar entradas dobles para el preestreno al hacerse fotos con los míticos iglús y compartirlas en Twitter e Instagram con el hashtag #torrentereciclavidrio.