Santillana E-vocación y Proximity Madrid presentan los Premios Educatividad

79

E-vocacion.es, la comunidad de profesores de Santillana, presenta los premios para la búsqueda del talento a través de la innovación y la creatividad educativa, de la mano de la agencia Proximity Madrid.

Los Premios Educatividad son un concurso abierto a proyectos originales y novedosos, pues después de tantos años en los que los profesores han estado ofreciendo sus conocimientos y sabiduría docente, ha llegado el momento de reconocer el prestigio de su labor diaria, poner en valor su punto de vista sobre la educación y, además, premiarlo.

Asimismo, para difundir este nuevo certamen se ha preparado una campaña de comunicación con un micro-site específico alojado dentro de e-vocacion.es, además de un envío de marketing directo a colegios compuesto por una carta personalizada, carteles y folletos explicativos.

El nuevo concurso tiene tres secciones: Infantil, Primaria y ESO-Bachillerato. Se concederá un premio al mejor trabajo por sección, destinado a formación. El plazo para la subida de proyectos comenzará en diciembre de 2015 y estará vigente hasta abril de 2016.