Sara Escudero ficha como presentadora en TEN

94

Sara Escudero, la popular monologista, actriz y presentadora, ha fichado por Grupo Secuoya para comandar una de las grandes apuestas de la temporada en TEN, la cadena de TDT de la firma. Se trata de Sígueme el rollo, espacio de producción propia basada en el formato “Deal with it”, conocido por el público español a través de esta misma cadena, que lo mantiene en emisión desde hace meses.

Bromas, cámaras ocultas, concursantes que pondrán a prueba su sentido del humor, invitados famosos y un pinganillo. Con estos elementos, Secuoya Contenidos afronta la producción para TEN de Sígueme el rollo, de la mano de Sara Escudero, que desde el otro lado del pinganillo dará las órdenes a los concursantes.

Sígueme el rollo comenzará su producción en los próximos días, combinando dos géneros televisivos tan importantes como el concurso y la cámara oculta, ubicando a los concursantes en situaciones comprometidas y, sobretodo, muy divertidas y llenas de humor. Los concursantes son retados con premios en metálico para ejecutar, sin levantar sospechas, distintas pruebas a golpe de pinganillo y cargadas de humor.

En las labores de conducción del programa, Sara Escudero estará acompañada en cada programa por un personaje famoso, que la acompañará en la “complicada labor” de poner a prueba las capacidades y el desparpajo de los concursantes.