Scalibor confía su cuenta de medios a mediaSapiens

60

La marca Scalibor, perteneciente a la matriz Intervet Schering-Plough Animal Health, ha confiado en mediaSapiens para que gestione la difusión de sus campañas en medios. Los primeros trabajos para Scalibor se han venido desarrollando durante el segundo trimestre del año y se han centrado en el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de la marca. Para ello, se ha desarrollado desde la agencia una campaña multimedia centrada en medios convencionales (Televisión, Medios Gráficos) e Internet, donde especialmente se ha construido una plataforma de acción on-line totalmente ad-hoc para la tipología de la campaña.

Scalibor es un nuevo concepto de collar antiparasitario. Su principio activo, la deltametrina, es un componente altamente lipofílico que se libera y se distribuye sobre la capa lipídica de la piel del perro, cubriendo todo su cuerpo, en una semana. Por tanto, la innovadora tecnología de liberación constante de la deltametrina de forma directa y exclusiva sobre la piel del perro difiere de la mayoría de otros collares, en los cuales el principio activo se libera por evaporación. En otros collares antiparasitarios, una gran parte del principio activo se pierde y produce olor y solamente una fracción pequeña permanece para la protección del perro. Con Scalibor, el perro recibe la cantidad necesaria del componente activo día tras día, durante 6 meses.

La agencia de medios, se encargará de coordinar y gestionar fundamentalmente todas las tareas estratégicas, de planificación y de compra de medios y ha embarcado a un equipo de trabajo dirigido por Angeles Blas y Aurea Fernández, como responsables máximas de los departamentos técnicos y de compras, respectivamente; y reportando a Guillermo Hernández, como Director General. Por parte del cliente, Marta Carpio, como directora de marketing, será la encargada del contacto con la agencia.