La publicación norteamericana The New York Times elige Schweppes como la mejor tónica para el perfecto gin tonic entre una selección de seis marcas Premium, por “su fina y persistente burbuja y su sabor amargo y cítrico”

Schweppes elegida la mejor tónica del mundo según The New York Times

La publicación norteamericana The New York Times elige Schweppes como la mejor tónica para el perfecto gin tonic entre una selección de seis marcas Premium, por “su fina y persistente burbuja y su sabor amargo y cítrico”

El columnista de The New York Times Eric Asimov firma un artículo sobre la importancia de la elección de la tónica a la hora de elaborar el gin tonic. En palabras de Eric Asimov: “El sabor de la tónica es tan condicionante y crucial como la calidad y carácter de la ginebra, sin una buena tónica el gin tonic sería simplemente un mal martini”.

Para demostrarlo, el diario norteamericano organizó una cata en el Gin Palace, una famosa coctelería de East Village dirigida por el barman Frank Cisneros, a la que asistió también Rosie Schaap, la crítica en bebidas de The New York Times, y en la que se mezcló una misma marca de ginebra con hasta seis marcas de tónica diferentes.

Schweppes fue la número uno por mayoría absoluta “por su sabor puro, amargo y cítrico a quinina y su refrescante, fina y persistente burbuja”.  Así, el gin tonic perfecto se elaboró en el encuentro con corteza de quinina, ralladura de limón y pomelo y bayas de pimienta de Jamaica como toppings y la tónica Schweppes de toda la vida como protagonista.

Más en Tendencias Hemeroteca

Carbonell, marca de Deoleo, celebra su 150 aniversario con la edición de un libro conmemorativo titulado “150 años en casa. Libro de Recetas de Familia”, una acción que se enmarca dentro de una serie de proyectos que la marca tiene previsto realizar a lo largo del año, en el que se cumplen 150 años desde la fundación de la compañía por Antonio Carbonell y Morand en 1866 en Córdoba.

Carbonell presenta un libro que conmemora sus 150 años de vida

Partiendo del hecho comprobado que las definiciones clásicas de los medios de comunicación se han convertido en cualquier cosa menos en definiciones, no me cabe duda que lo que en otros tiempos llamábamos radio y que hoy podríamos llamar comunicación oral o bien comunicación de la palabra es el (o los) soporte (s) histórico que mejor se ha adaptado a la revolución digital que ha Alcanzado a todos las ventanas de comunicación y ha penetrado en ellas, quizás con la excepción de la prensa y así les va a los editores del papel impreso.

Elogio de la radio